Patas Arriba (Cia. Tiritirantes)

Desde Burgos, es un espectáculo familiar, una historia de circo, tierna, profunda y divertida. Tres artistas de circo tienen que realizar difíciles números de equilibrio, malabares y ejercicios aéreos. Además, recorrerán a través de sus habilidades un mundo lleno de dificultades, se mostrarán humanos como son, con sus torpezas, vanidades y envidias pero también con su entusiamos por compartir, conseguirán que veamos el mundo patas arriba. Un impresionante columpio en forma de trapecio es la prueba de que la unión hace la fuerza en las alturas. Un juego de altura con trapecio triple, lámpara, malabares, telas aéreas y contorsionismo para divertirse a lo grande.

Un espectáculo para todos los públicos en el que a pesar de todo no perdemos el sentido del humor

CIA TIRITIRANTES
Historia de la Compañía

La compañía empezó su andadura en 2004 con la unión artística de Jacinto Cienfuegos y Óscar Ortiz, ambos formados en diferentes escuelas de circo, teatro y magia. En 2007 se une a la compañía Marta Luna, también formada en escuelas de circo y especializada en disciplinas aéreas.

Fusionan espectáculos estáticos y diferentes y arriesgadas técnicas circenses con el teatro gestual, el clown y la magia.

Fecha del Evento

Martes 08 de Diciembre a las 18h

Pabellón CEIP “LOS ADILES” Villaobispo de las Regueras